Escriba sus palabras

Servicios

Servicios Adicionales

De alta calidad, para nuestros estudiantes.

Transporte

Contamos con un servicio de transporte de excelente calidad que funciona bajo nuestra supervisión en excelentes unidades de transporte.  Su servicio para Fray Felipe es exclusivo.

Clubes

El área deportiva y cultural es vital para nosotros.

Abrimos un abanico de posibilidades:  arte, fútbol, natación, danza, música, para que los niños elijan el área de su preferencia.  Los clubes son gratuitos y se aumentarán progresivamente, hasta alcanzar las expectativas de cada uno de nuestros estudiantes.

Traslados

La institución cuenta con un programa de equiparación para aquellos alumnos que ingresan de otras instituciones, públicas o privadas. Se les brinda el soporte necesario en todas las áreas y en forma gratuita. Somos pacientes y contamos con personal de apoyo a los docentes, profesionales también que pueden equilibrar al nuevo alumno.

Evaluación del desarrollo psicomotor del niño

Queremos brindar en Fray Felipe un servicio inicial y único. Durante los primeros años de vida del niño, el contar con una evaluación que determine que su hijo se desarrolla al ritmo que su edad le indica, nos permite tomar medidas preventivas o remediales a futuro. Ponemos a su disposición al señor Ronald Garro Corrales, Mr. Bilingüe en Enfermería Pediátrica con énfasis en Neonatología.

Él atenderá niños entre 0 y 2 años durante las tardes. Si usted requiere dichos servicios favor comunicarse con secretaría para establecer los requerimientos y o la cita correspondiente al 2771-0766. El servicio es para la comunidad de Pérez Zeledón y los padres de familia de Fray Felipe.

Ampliamos nuestra oferta.

Administración: Fray Felipe.