Escriba sus palabras
Importancia de mantener una buena comunicación con nuestros hijos

Importancia de mantener una buena comunicación con nuestros hijos

Hoy en día la sociedad avanza a pasos de gigante y los padres por lo general pasan más tiempo fuera de casa trabajando por lo que se les hace difícil encontrar tiempo para compartir con los más pequeños. Sin embargo es bueno recordar que mantener una buena comunicación con nuestros hijos es muy importante para poder formar parte de sus vidas y servirles de guía a lo largo del camino.

Mantener una buena comunicación con los menores es una tarea que se debe comenzar desde tempranas edades para que ellos se acostumbren a depositar su confianza en nosotros, y que, de esta forma cuando estemos en etapas difíciles sepan que el primer lugar al que deben acudir es al lado de sus padres.

Cuando los niños nacen, no son ni buenos ni malos debido a que no conocen la sociedad ni la cultura en la que se van a criar, por lo tanto, nosotros los padres somos las personas responsables de inculcarle los mejores valores para que crezcan siendo buenos, honrados y que puedan ser personas de provecho el día de mañana.

Uno de los medios para inculcarles estos valores es manteniendo una buena comunicación con ellos, ya que siendo pequeños son como una esponja de conocimiento que absorbe todo lo que los padres les proporcionemos y esto hace que la correcta transmisión de estos valores sea una información que ellos aprendan. La transmisión de conocimientos a través de cuentos, charlas o preguntas es muy importante cuando son pequeños, ya que lo aceptan fácilmente, es como un juego para ellos.

Además de intentar pasar todo el tiempo posible con ellos, es importante velar que el tiempo que tengan que pasar en un centro escolar sea en uno que nos aporte la confianza necesaria, de tal manera que nuestros hijos reciban valores en ese centro educativo.

En Fray Felipe Bilingual School somos una institución que aporta una educación excepcional para los niños, además promovemos un modo de enseñanza y unos valores que acompañarán a los pequeños en su día a día, tanto en el la escuela como en casa con su familia.

La buena comunicación que se haga con los más pequeños será uno de los principios fundamentales que brindamos como centro escolar a los más pequeños, procurando así ayudar a los padres y a los niños para que su crecimiento y principio de vida como ser adulto pueda llegar a ser brillante.

Si su deseo es que su hijo estudie y se forme en un ambiente adecuado, con valores y atención integral de calidad, consulte con nosotros las fechas de las matrículas, atendemos desde tempranas edades hasta niños de 9 años. Estaremos para servirle.