Escriba sus palabras

La educación se complementa en casa

La educación se complementa en casa

En Fray Felipe llevamos muchos años ayudando a los más pequeños de la casa con un sistema educativo completo y estructurado en el que también consideramos fundamental el hecho de que los padres tengan presente que la mejor educación se complementa en casa.

Nuestro sistema educativo ofrece clases a niños de preescolar y primaria. Es muy importante forjar al niño con ciertas pautas de estudio en sus primeros años como estudiante para que consiga alcanzar una metodología de trabajo y costumbres necesarias para su futuro.

Para que la enseñanza tenga su efecto tal y como se espera, además de que se mantenga el interés por parte del niño, no debemos olvidar que la educación inicia y debe seguirse también en casa.

La corrección de sus tareas escolares, el interés por sus logros y la mejora de su lectura y escritura por parte de los padres, es ideal para el pequeño. Un padre o madre que a diario está con el niño valorando e implicándose en lo que hace está ayudando mucho más al pequeño y consiguiendo que se interese en mayor medida por sus tareas escolares, recuperando las ganas de trabajar.

La comunicación entre padres y educadores también la consideramos necesaria, de este modo el profesor puede ir dándole toda la información al padre del avance del niño y cuáles son las asignaturas en las que necesita una mayor ayuda.

En nuestro centro educativo ofrecemos el apoyo a los padres y a los niños para llevar un ritmo de trabajo adecuado y resolviendo siempre sus dificultades para que vaya al nivel de la mayoría de la clase, el apoyo constante y estar atentos a sus posibles necesidades nos ayuda a conocer mucho más al pequeño.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?