Escriba sus palabras

Beneficios del deporte en los niños

Beneficios del deporte en los niños

En Fray Felipe somos un centro educativo adaptado para ofrecer todos los beneficios del deporte en los niños de diferentes edades, una institución que dispone de todo lo necesario para que aparte de asistir a clases, los niños puedan comprender de primera mano el valor del deporte, los beneficios del ejercicio físico y como estimula sus mentes a la hora de estudiar y llevar a cabo su vida diaria.

En nuestras instalaciones los niños de preescolar y primaria tendrán la posibilidad de practicar ejercicios al aire libre, disfrutar de la relación, ayuda en equipo y ampliar sus conocimientos en cuanto al deporte en solitario o en grupo.

Si usted quiere favorecer la salud física y la capacidad de estudio de sus hijos, matricúlelos con nosotros, brindamos los valores primordiales para el niño, el correcto aprendizaje y la satisfacción de estar en plena forma y de aprender a relacionarse con los demás en un lugar estupendo en el que cada día puede apreciar nuevas cosas.

Desde bien pequeños los niños necesitan ejercitar los músculos, llevar una alimentación sana y una vida feliz, nuestro centro educativo está especializado en dotar la enseñanza con todo lo necesario ofreciendo a los padres la tranquilidad de ver bien cuidados a sus hijos.

El ejercicio físico desde la niñez es muy importante, el niño debe hacer deporte siempre y evitar la vida sedentaria y la mala alimentación, de hecho el ejercicio debe ir incluso en la adolescencia y la vida adulta, un niño que practica deporte tendrá muchas más posibilidades de que su cuerpo responda correctamente ante alguna enfermedad, problema en la alimentación o carencias musculares.

La actividad física permitirá fortalecer su cuerpo, recuperar toda la energía necesaria y conseguir un crecimiento ideal en la mayoría de los casos.

En Fray Felipe aconsejamos el ejercicio como medida que favorece su aparato cardiorrespiratorio y que le ayuda a estudiar y realizar las demás actividades diarias con una soltura ideal y con más ganas de trabajar.

El deporte aumenta la relación entre los niños, mejora su entendimiento y levanta su autoestima, un niño que practica deporte es mucho más feliz y tiene más ánimo al realizar sus tareas escolares. En épocas de exámenes le ayudará a estar menos estresado y de buen humor con ganas de conseguir mejores notas, también recuperará su fuerza y tendrá una vida mucho más saludable, el deporte les rejuvenece desde una edad temprana.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?